Reparto a domicilio de mascarillas

Se informar que el Ayuntamiento ha adquirido un gran número de mascarillas que cumplen los estándares de calidad adecuados.

Tras varios intentos fallidos en las últimas semanas, tratando de buscarlas a un precio razonable, qué a día de hoy es muy complicado y, que tuvieran su correspondiente certificado de homologación, por fin lo hemos logrado.

El reparto se hará a todas las personas que están actualmente en el municipio.

Si hay alguna persona que no ha recibido la mascarilla, que nos lo haga saber a cualquier miembro del equipo de gobierno.

📑 La mascarilla facilitada es de tipo KN95 (equivalente a FFP2), que es la aconsejada para evitar al máximo tanto contagiar como ser contagiado.

🚫♻️ La mascarilla entregada no es lavable, y es de usar y tirar, pero en la situación de escasez en que estamos, cabe la posibilidad de prolongar su uso.